MÁS INFO LOVEDECO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Love Home Deco la protección de privacidad de sus usuarios es de gran importancia y la información recibida a través de nuestro sitio web es tratada con la máxima confidencialidad.

El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. Love Home Deco® no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

NEWSLETTERS

El envío de correos electrónicos se hará sólo con el consentimiento del Usuario y puede detenerse en cualquier momento. Al ingresar o realizar una compra en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Love Home Deco. Puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@lovedeco.cl para que te eliminemos de nuestra base de datos, o puedes desuscribirte en cualquiera de los correos que enviamos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para cumplir los objetivos de seguridad Love Home Deco cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario ingresa en el sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

Es muy fácil, selecciona los productos de tu agrado y añádelos al carrito de compra, cuando hayas completado la selección ve a tu carrito, escoge la forma de pago y método de envío/retiro (recuerda indicar correctamente los datos de envío) procede al pago y finaliza tu compra.

¿Cómo comprar por mayor?

Debes llevar 8 productos iguales o surtidos y en esta modalidad el precio por mayor será el indicado en nuestra pagina web (lo ubicas en la descripción de cada producto). Si eliges comprar por mayor bajo esta modalidad debes seguir los pasos siguientes:

Añade a tu carrito los productos de tu elección (recuerda que deben ser mínimo 8 iguales o surtidos, combina como quieras, en el caso de productos que requieran un mínimo (caso de fundas, individuales, ramos artificiales) deben agregar dicha cantidad mínima exigida. En el caso de productos con valor igual o menor a $2.000 deben ser 3 unidades como mínimo y estas serán considerados como 1 producto a efectos de mayoreo.
Procede al checkout y completa los formularios de Facturación y Envío, te pedimos en este punto mucha atención y que verifiques la información ingresada en cada campo sobre todo los que corresponden a dirección de envío ya que de ello depende que tu pedido sea despachado sin inconvenientes.
Al elegir la opción de envío si te encuentras en regiones o fuera de la zona de cobertura en Región Metropolitana debes seleccionar la opción envío por pagar Regiones y si te encuentras dentro de la zona de cobertura R.M podrás elegir la opción Precio Fijo. (Aquí abajito te dejamos las comunas que cubre el servicio Precio Fijo)
En el método de pago elige Transferencia Bancaria Directa. El descuento por mayor no aplica para pagos con tarjetas de debito o crédito.
Haz clic en Realizar Pedido y en la siguiente pantalla te mostrara el numero de pedido asociado a tu compra, comunícate a nuestro chat de Whatsapp indicando dicho número y solicita el descuento por mayor. Una vez que te indiquemos el monto a pagar podrás efectuar la transferencia. Debes enviarnos el comprobante de pago vía Whatsapp y al email ventas@lovedeco.cl
Cuando envíes tu comprobante de pago por favor indícanos si requieres Factura o Boleta
Importante: recuerda que no debes efectuar el pago hasta haberte comunicado con nosotros, solicitar tu descuento y haberte indicado el monto a pagar. Si efectúas el pago antes de haberte indicado el monto a pagar después de aplicado el descuento debes saber que no hacemos devoluciones de dinero.

¿Emiten factura?

Si, si efectúas una compra a través de nuestro sitio web y requieres factura puedes solicitarla e indicar los datos en los campos destinados para facturación al momento de hacer el checkout.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Si, hacemos envíos a través de Starken. Los costos de envíos son por cuenta del cliente. Los envíos son realizados en un periodo de 10 a 12 días hábiles siguientes a la emisión del pedido en el caso de pedidos a Regiones, y de 5 a 7 días hábiles en pedidos para la Región Metropolitana, esto debido a la contingencia y cuarentenas actuales a lo largo del país.

Si desea coordinar el envío de su pedido a través de un transportista en particular por favor pónganse en contacto con nosotros antes de emitir su pedido.

Los datos para efectuar el envío son responsabilidad del cliente, LOVE HOME DECO no se hace responsable por pedidos entregados en direcciones erróneas por datos que el usuario incorrectamente haya entregado.

Información de Envíos

Plazos de entrega y despacho:

-Retiro en tienda de 3 días hábiles siguientes a realizar el pedido y con previa notificación para retirar.

-Envíos en Región Metropolitana 5 a 7 días hábiles.

-Envíos a Regiones 10 a 12 días hábiles.

Zona cubierta por tarifa Precio Fijo son las siguientes comunas:

Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Las Condes, La Cisterna, Maipú, La Granja, La Pintana, La Reina, Lo Espejo, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, San Joaquín, San Miguel, Santiago Centro, Macul, Independencia, Huechuraba, Recoleta, Quilicura, El Bosque, Pedro Aguirre Cerda, Estación Central, Quinta Normal, San Ramón, Conchalí y Cerrillos. Si su comuna se encuentra dentro de las mencionadas la opción de envío a elegir es Coste de Envio.

Si su comuna no figura en la lista antes mencionada por favor seleccionar la opción Envío por Pagar.

Por favor verifique cada uno de sus datos personales y de dirección para asegurar la correcta entrega de su compra.

Envíos con productos frágiles, ¿Qué pasa si mi producto llega roto?

Todos nuestros productos van debidamente embalados, resguardando siempre la integridad del producto contenido en cada paquete, en el caso de artículos frágiles como vidrio, acrílico y otros, estos van cubiertos de papel burbuja para reforzar la protección y evitar que sufran daños.

Love Home Deco no se responsabiliza por artículos rotos o quebrados producto de la mala manipulación de la empresa de transporte, es obligación del cliente revisar el estado de la mercancía antes de firmar el recibo conforme a la empresa transportista. Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser empacados y despachados.

Al momento de recibir el paquete por favor verifica que se encuentre en perfecto estado y si tu producto presenta alguna falla (roto) no firmes el recibo, ni recibas el paquete.

¿Tienen tienda física?

Sí, estamos ubicados en calle Patronato N° 234A/236, Recoleta.

¿Puedo retirar en tienda?

Si, en el caso de compras con retiro en tienda el pedido estará disponible en los siguientes 3 días hábiles, el retiro se efectúa en Patronato 236 y el horario de retiro es de 10:00hrs a 18:00hrs y el plazo para efectuar el retiro es de 7 días (prorrogable por 7 días), será notificado que su pedido se encuentra disponible para retiro a través de correo electrónico o llamada telefónica, asimismo se indicara la dirección y horario en la que podrá efectuarlo. Pasado este plazo y de no haber retirado el pedido será contactado para canalizar el envío del paquete a la dirección indicada en el pedido u otra que el cliente indique.

¿Qué medios de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta. En el caso de pedidos con descuento por mayor solo se aceptan pagos con Transferencia Bancaria Directa.

¿Qué días despachamos?

Nuestros despachos se hacen de Lunes a Viernes, entre las 11:00hrs y 18:00hrs, el tiempo de entrega del paquete dependerá del transportista.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

En Love Home Deco queremos brindarte una excelente experiencia de compra y por ende nuestra política de cambio y devolución sigue las exigencias del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).

De acuerdo a lo establecido en la ley 19.496 sobre protección de los derechos de los Consumidores, los clientes tienen derecho a exigir el cambio de un producto o la devolución del dinero pagado por éste siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

En caso que el producto que adquiriste no cumpla tus expectativas y quieras cambiarlo podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles siguientes después de haber recibido el producto.

En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo para el que ha sido fabricado, puedes solicitarlo dentro de los 90 días siguientes desde que se efectúa la recepción del producto.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y con el embalaje original, sin excepción.

No se realizarán devoluciones o cambios cuando las razones sean atribuibles a apreciaciones o gustos personales del Cliente, para ello le invitamos a revisar detalladamente las especificaciones de cada producto y si tiene alguna duda puede contactarnos y con gusto le ayudaremos a aclararla.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Todos nuestros productos van debidamente embalados, resguardando siempre la integridad del producto contenido en cada paquete, en el caso de artículos frágiles como vidrio, acrílico y otros, estos van cubiertos de papel burbuja para reforzar la protección y evitar que sufran daños.

Love Home Deco no se responsabiliza por artículos rotos o quebrados producto de la mala manipulación de la empresa de transporte, es obligación del cliente revisar el estado de la mercancía antes de firmar el recibo conforme a la empresa transportista. Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser empacados y despachados.

Al momento de recibir el paquete por favor verifica que se encuentre en perfecto estado y si tu producto presenta alguna falla (roto) no firmes el recibo, ni recibas el paquete. En caso de ser recibido por un tercero tienes un plazo máximo 24 horas luego de la recepción para notificar inconvenientes con el producto.

IMPORTANTE

Para ejecutar el cambio o devolución, debes escribirnos a postventa@lovedeco.cl o contactarnos a través de nuestro Whatsapp +56 9 4854 1997 indicando el número de pedido, el producto que quieres cambiar o devolver, el motivo y un teléfono para contactarte.
Te pediremos que envíes el producto a nuestra dirección con el empaque original, el costo de envío estará a cargo de Love Home Deco si la causa de cambio o devolución está considerada en el punto N° 2. En caso de que la causa corresponda al punto N° 1 el costo de envío ira por cuenta del cliente.
Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver o cambiar.

Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta. Los cambios pueden ser con boleta y/o nº de orden de compra.
El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito el plazo es de hasta 20 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 12 días hábiles.
Esta política de devoluciones aplica sólo a las compras realizadas en el sitio web www.lovedeco.cl

Si adquiriste un producto en alguna de nuestras tiendas y estás interesado en cambiarlo o devolverlo, te pedimos te contactes directamente con la tienda donde lo adquiriste, las condiciones varían.